trama

Responsabilidad Social

El Grupo NSM presente en la XV Convención Anual de la Vivienda y Hábitat y el 73 Aniversario de la Cámara Venezolana de la Construcción

El pasado 08 de julio de 2016, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) congregó a empresarios, gerentes públicos y privados, profesionales y estudiantes interesados en la materia, en un evento donde a través de varias ponencias, especialistas en el área de la construcción, expusieron diversos tópicos sobre la reactivación de la construcción en Venezuela. En horas de la noche, se celebró el 73 Aniversario de la Cámara, donde se hizo entrega del Premio Anual de Construcción 2016, en el que se rindió homenaje al Doctor Oscar Benedetti Pietri por sus 70 años de trayectoria profesional. Durante esta actividad, se realizó el nombramiento de la junta directiva 2016- 2018 de la CVC, presidida por el ingeniero Juan Andrés Sosa Branger, quien luego de tomar juramento, analizó el actual contexto político, social y económico en el que vive Venezuela, y reconoció que los retos por venir son importantes.

El Recreo La Castellana presente en el X Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

El pasado 01 de junio de 2016, El Recreo La Castellana estuvo presente en las instalaciones de La Lagunita Country Club en el marco de la celebración del X Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. Los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a la dotación y funcionamiento del Hospital Ortopédico Infantil. En el evento, participaron importantes empresarios que practican el deporte, así como diversas marcas que también estuvieron dispuestas a colaborar con tan noble causa. Los jugadores salieron al campo alrededor de las 7:00 am, retornando a las instalaciones del restaurante al mediodía, donde disfrutaron de aperitivos y un delicioso almuerzo, mientras se desarrollaba la premiación a los más destacados en esa jornada deportiva.

El Recreo La Castellana presente en el “Domingo Familiar Gaitero Merici 2015”

Apoyando las iniciativas juveniles, El Recreo La Castellana, nuevo concepto inmobiliario de la Capital, participó como uno de los principales patrocinantes en el Domingo Familiar Gaitero Merici 2015, que se llevó a cabo el pasado 15 de noviembre en las instalaciones de esa casa de estudios. Este evento lleva una década fomentando el talento de estudiantes de varios colegios del área metropolitana de Caracas, a través de la puesta en escena de sus grupos gaiteros y coreografías, dando así, inicio a la temporada Navideña.

Grupo NSM apoya décadas de trabajo de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana

El Grupo NSM asistió, el pasado 07 de octubre de 2015, a la juramentación de la nueva junta directiva de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, asociación civil sin fines de lucro que agrupa a los profesionales, empresas y actores del sector inmobiliario de la Gran Caracas. En este evento se dieron cita reconocidas empresas de alta trayectoria en el sector inmobiliario del país.

Recreo La Castellana se suma a una buena causa a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil

La obra Recreo La Castellana en apoyo a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil participó en el IX Torneo de Golf (2da Parada) a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil, que se llevó a cabo el pasado 01 de octubre de 2015 en el Caracas Country Club. En el evento se dieron cita importantes personalidades del mundo empresarial quienes compartieron un día deportivo lleno de entusiasmo y solidaridad hacia esta noble causa.

IX Torneo de Golf a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil

Recreo La Castellana en apoyo a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil participó en el IX Torneo de Golf a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil, que se llevó a cabo el pasado 9 de octubre de 2014 en las instalaciones del Caracas Country Club. En el evento se dieron cita importantes personalidades del mundo empresarial quienes compartieron una mañana deportiva llena de entusiasmo y solidaridad hacia esta noble causa.

“SEPTIEMBRE 2013, MES DE LA COEXISTENCIA”

Las instalaciones del Centro Comercial El Recreo sirvieron de escenario para la inauguración y también premiación del IV Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2013, “Coexistencia e Infancia”, organizado por la asociación sin fines de lucro, Espacio Ana Frank.

Este es un evento cultural, educativo y artístico que busca agrupar, a través de diferentes puntos de vista, el concepto de la Coexistencia.

En el Nivel C4, al lado de Italcambio y el restaurante Real Past, están expuestas en gran formato, los nueve (9) carteles ganadores del Concurso 2013, más algunas propuestas participantes, creadas por jóvenes venezolanos, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, quienes con sus imágenes promueven la Coexistencia a nivel nacional, inspirando a la toma de conciencia sobre el valor de las diferencias y a la difusión de valores humanos que nos puedan llevar a reflexionar sobre el respeto al nuestros semejantes.

La exposición está abierta al público y pretende permanecer por tiempo indefinido.

Desfile EPK 2012

Por cuarto año consecutivo, Recreo La Castellana participó como empresa patrocinante en el Desfile EPK, uno de los eventos benefactores más prestigiosos de Caracas

Ver más

Exposición Salón Nacional de la Coexistencia 2012

Por tercer año consecutivo, Recreo La Castellana brindó apoyó a la Fundación Espacio Anna Frank, para llevar a cabo el Salón Nacional de la Coexistencia 2012. Esta iniciativa busca incentivar la paz y el respeto entre los venezolanos

Ver más