trama pag.grupo.nsm

¿Quiénes somos?

Fundado en 1975. El Grupo NSM es una empresa dedicada en forma específica al desarrollo de aquellas actividades inherentes al ejercicio de la profesión de Ingeniería y Arquitectura. Cuenta con profesionales de primera línea, jefes de campo, técnicos de diferentes especialidades y sus proyectos están respaldados por una cantidad de equipos y maquinarias que responden a las más avanzadas innovaciones tecnológicas.
Tiene en su haber destacados proyectos y/o realización de reconocidas obras en la ciudad de Caracas: el Edificio Sede del Banco Central de Venezuela, el Hotel Paseo Las Mercedes, el Edificio El Universal, el Poliedro de Caracas, la Torre Europa, la Torre Las Mercedes, la ala sur del Hotel Tamanaco, Torre Parque Cristal, Torre El Parque, el Edificio Procter & Gamble, el Centro Comercial El Recreo, Galerías El Recreo, entre otras.
En el exterior, el Grupo NSM ha desarrollado importantes proyectos: el centro comercial Waterways Shoppes y las residencias Millennium 18671 en Miami, EE.UU.
El trabajo en equipo ha sido el factor clave en su desarrollo. Los arquitectos e ingenieros se incorporan desde un principio en la evolución del proyecto, haciendo planteamientos y anteproyectos mientras se evalúa la inversión. Los ingenieros de costos disponen de la experiencia y de sofisticados sistemas de computación para elaborar análisis de precios y presupuestos. Los ingenieros de obra trabajan en estrecho contacto con los proyectistas, permitiendo de tal manera que la realización de los proyectos se ejecuten en tiempos óptimos.

El departamento de ventas y mercadeo se dedica a la elaboración de catálogos promocionales de las edificaciones en vía de ejecución, elabora y contrata publicidad y lógicamente se encarga de las ventas y alquileres, prestando un servicio integral al cliente.
La administración dispone de los recursos técnicos adecuados para suministrar información a las distintas empresas del Grupo NSM, haciendo posible la rápida toma de decisiones para los encargados de la planificación y finanzas.
El Grupo NSM ha logrado el desarrollo de más de un millardo de dólares en bienes raíces dentro del mercado inmobiliario nacional e internacional.