trama pag.hotel

Hotel

Bienvenidos a una experiencia más allá del alojamiento. A través del diseño, la música y el arte, Me Caracas seducirá la mente, las emociones, los sentidos y los deseos de cada uno de nuestros huéspedes. Me Caracas le pondrá en contacto con el momento y le trasmitirá la emoción de lo inesperado. Le inspirará. Le transformará. Me Caracas ofrecerá una nueva interpretación de su experiencia urbana en la capital, diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En sus 195 habitaciones, nuestros huéspedes podrán disfrutar de innumerables amenities y servicio exclusivo, junto con un diseño equipado con la última tecnología. Lleve su experiencia al siguiente nivel desde su paso por el Lobby, con acceso directo a las tiendas del centro comercial, donde se albergará la más variada y exclusiva oferta de marcas a nivel nacional e internacional, así como diversas opciones gastronómicas.

El ambiente más glamoroso de Caracas, tendrá su punto de encuentro en el Sky Bar, nuestro exclusivo bar y terraza panorámica situada en el último nivel del hotel. Ponga a trabajar la esencia Me Caracas en la organización de sus eventos. El espacio diseñado para estas actividades estará equipado con la tecnología más avanzada y dispondrá de todas las herramientas para que su experiencia profesional o social sea inolvidable.