trama pag.comercial

Centro Comercial

Entre el Hotel y la Torre de Oficinas se encuentra el Centro Comercial. Un espacio único en su género, diseñado bajo las más estrictas normas y convenciones de los más modernos centros comerciales del mundo, que albergará la más variada y apetecible gama de tiendas de bienes y servicios, de reconocidas marcas nacionales e internacionales, donde usted podrá encontrar lo mejor de lo mejor.

El Centro Comercial del complejo Recreo La Castellana, está llamado a ser un ícono de la Capital y el lugar preferido de la gente. Se desarrolla en cinco niveles comerciales integrados a través de un gran atrio a cinco alturas que conforma el espacio de mayor interés en el complejo. Los diferentes niveles comerciales se comunican entre sí gracias a dos cuerpos de escaleras mecánicas, dos módulos de escaleras fijas y dos cuerpos de ascensores panorámicos que terminan de integrar todo este volumen.

Este sector comercial culmina en un plano plegado que se despega del volumen, invadiendo de luz natural al gran atrio a través de un lucernario y construyendo un paisaje común para los volúmenes que emergen del basamento.